Inicio :: Servicios :: Proyecto Arquitectónico
Proyecto Arquitectónico

SERVICIOSProyecto Arquitectónico

SAPRO ofrece un servicio profesional de definición y gestión de su proyecto arquitectónico en todas las fases de su desarrollo. Estamos centrados en cumplir los objetivos de nuestros clientes y los integramos desde el inicio hasta el final del proyecto.

Somos apasionados de la arquitectura contemporánea, nos encanta idear y proyectar. Participamos con éxito en concursos arquitectónicos y nos posicionamos de forma crítica con respecto a la evolución de las tendencias actuales.
Al mismo tiempo, desarrollamos y agudizamos nuestra sensibilidad empresarial. Conocemos y utilizamos las metodologías propias de este sector, para integrar las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en el proyecto. Ante todo: “Una buena arquitectura es un buen negocio

ServiciosDETALLADOS

Estudios previos: Confección del programa, análisis de viabilidad del proyecto, gestión de levantamiento topográfico y estudios geodésicos.
Inspección técnica y levantamiento arquitectónico: Un completo análisis y documentación de la situación actual del inmueble.
Anteproyecto y Proyecto Básico: Definición de la estrategia, concepto y diseño del proyecto básico.
Proyecto de ejecución: Redacción de documentación técnica completa necesaria para la ejecución del proyecto.
Mediciones: Definición del coste material de obra necesario para la contratación de constructores, tramitación documental y control de gastos.
Gestiones previas a la obra: Gestión de licencias, documentación complementaria y asesoramiento de contratación.
Dirección de obra: Dirección de obra conforme al proyecto redactado.
Liquidación y recepción: Asistencia en recepción de obra ejecutada y aprobación documental.
Documentación final de obra: Elaboración del libro del edificio y carpeta de normas UNE.